LYNCH-SOSA: VALERIA CAMBIO EL SHOW DE SU RECITAL

Posteado el 06/08/2020

"Atención! Mi show ‘Te espero en casa’ esta reprogramado para el 7/8 a las 21 hs Vamos a cantar mis éxitos y a rockearla con un invitado de lujo @Mariano47207630, líder de@attaque77ok Entradas en venta en @TicketHoy" publicó Valeria Lynch modificando su fecha de show de streaming luego de la polémica generada con su amiga Patricia Sosa.

Valeria tuvo que suspender su show luego de que la plataforma "Ticket Hoy" que es la misma encargada del streaming colapsara el dia de su presentación. Lynch la pasó para el viernes 14 sin advertir que esa fecha la tenía previamente dispuesta Patricia Sosa, su amiga y compañera. El escándalo fue subiendo intensidad y culminó con Sosa diciendo en "Intrusos" que no era su amiga y que sólo pensaba en ella.

Al compartir público, superponer las dos fechas el mismo dia iba a complicar específicamente a Sosa que comenzó después su venta de entradas y Valeria ya tenía miles vendidas. Luego de estas declaraciones de Patricia, sin dar notas, Lynch cambió la fecha de su recital y subió una foto a modo de disculpas. ¿Serán aceptadas?