LUSSICH DENUNCIO AMENAZAS DE MUERTE

Posteado el 14/08/2020

Rodrigo Lussich hizo su descargo en "Intrusos" donde denunció amenazas de muerte en su celular que devienen de una campaña dirigida en su contra a través de redes sociales por su sección los "Escandalones".

El periodista se refirió a sus comentarios desafortunados e inintencionales de los cuales se disculpó como la asociación de la nueva novia de Lhoan (ex de Charlotte Caniggia) como "una chica con sorpresas" y fue directo a quienes ejercen "la hipocresía de los gendarmes, policías del pensamiento que piensan que en función de la nuevas conquistas que se han logrado para las minorías pueden patalear por todo" y agregó que actúan con doble estándar respecto a otros programas de otros canales que tienen peores incorrecciones al aire y no reciben el mismo trato.

Luego se refirió a la Comunidad Homosexual Argentina y la  trató de "mala leche" por la denuncia que le hicieron en el Observatorio de Medios considerándolo "homofóbico, transfóbico" y agregó cuando en el Dia de la Diversidad Sexual se refirió al tema dándole visibilidad en el mismo programa no enviaron ni un mensaje como tampoco para advertirlo de su incorrección conceptual y le mandaron directamente una denuncia. 

"Tienen derecho a denunciar, pero me parece que se les fue la mano", manifestó Lussich furioso y evaluó: "Se busca criminalizar lo que se pretende educar. Decirme transfóbico, que he defendido los derechos de la comunidad LGTBQ, me parece re injusto, busquen el otro archivo también, en el cual los defendí cientos de veces".

Sobre su participación en "Intrusos" dijo Lussich: "Desde que llegué a este programa se abrieron un montón de puertas y fue súper positivo. Pienso de corazón que esta carrera se reinventa todos los días y en la energía de lo que uno hace está su esencia. Después el rol que te toque ocupar es parte de las 'etiquetas' a las que le trato de escapar. Fui hijo de hippies cuando era chico, el marginal, del que hablaban, o de grande cuando conté mi condición sexual, por eso le escapo mucho a las etiquetas".

Jorge Rial defendió a su compañero diciendo: "No hay intención de ofensa, ' Intrusos' quiere ser un oasis en medio de tanta crisis. Queremos traer alegría. Rodrigo lo que hace con Los Escandalones además de informar, es hacernos reir un rato y ya hay gente que lo esta cuestionando y hay denuncias. La verdad es que ya llegaron a un límite insospechado, porque lo amenazaron de muerte", reveló.