LUISA ALBINONI REGRESA A LA PANTALLA GRANDE

“Bañeros 5” estrena el viernes 13 de julio con los bañeros más locos y divertidos. Luisa Albinoni es una de las reconocidas actrices que se sumaron al rodaje y con este papel regresa a la pantalla grande luego de sumar a su carrera más de 20 películas en el cine argentino junto a grandes del humor como Porcel y Olmedo.

“Estoy muy felíz de volver al cine con una película con un género como este, con un humor simple, cotidiano e inocente. Me divertí muchísimo durante la filmación con compañeros maravillosos.

“Rodolfo Ledo, nuestro director es un genio y estoy muy felíz de ser parte de su nuevo trabajo cinematográfico. Es también el regreso a todo ese tipo de humor que estaba perdido y que la saga de bañeros fue marcando”, remarcó Albinoni.

Pablo Granados, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Gino Renni son los protagonistas de la película que podrá disfrutar toda la familia en estas vacaciones. Además estará Sol Peréz como la bañera sexy y alocados personajes como los hermanos Caniggia y figuras que fueron convocadas para la nueva entrega de Argentina Sono Film.