Luis Miguel hizo su 1er Campo Argentino de Polo - Sold Out

Posteado el 08/03/2024

El artista latino más importante de todos los tiempos regresó a la Argentina en el marco de #LuisMiguelTour2024 producido por Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.  

Luego de la Cena de Lujo con entradas a casi 2 millones de pesos por persona para 2200 asistentes que Luis Miguel brindó en La Rural el día 5 de marzo, llegó el turno del primer show de la trilogía de conciertos que el artista realizará en Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires.  Las próximas fechas serán el 8 y 9 de marzo también en el recinto de Palermo y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba.  

Pasadas las 21:20hs comenzó a sonar la intro musical de la banda mientras se proyectaban imágenes de su carrera en las gigantescas pantallas. Con una puesta en escena deslumbrante,  El Rey Sol irrumpió en el escenario con los primeros acordes de “Será que no me amas”, la canción elegida para abrir el concierto, y causó el delirio de sus incondicionales que demostraron su euforia

Fue el puntapié de una seguidilla de éxitos como “Amor amor amor”, “Suave”,  “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides” y “Dame”,  entre otros.

Con impecable traje negro y camisa blanca, siguió con un fragmento especial que incluyó las mejores canciones de sus álbum “Segundo Romance” como “Por debajo de la mesa”, “No se tú”, “Solamente una vez” y “Somos Novios”.

Uno de los momentos más emotivos del show fueron los “duetos” junto a Michael Jackson en “Sonríe” y Frank Sinatra en “Come fly with me”, mientras los recordados artistas aparecían en pantalla en tiempo real.

El cantante número 1 de habla hispana estuvo acompañado por una impactante orquesta de 13 músicos de excelencia y 15 mariachis que se sumaron en el bloque musical compuesto por “La fiesta del mariachi”, “La bikina” y “La media vuelta”.

Hacia el final una catarata ininterrumpida de clásicos como el himno “La Incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando Calienta el Sol”, coronando un show histórico ante una audiencia que se mantuvo de pie y demostró su euforia en todo momento.