LOURDES Y LAS NOTAS DE PAMPITA: "DEPENDE DE LA NOCHE QUE TIENE"

“En el 2008, Pampita (Ardohaín) lloró por el reggaetón porque le pedían movimientos más sexuales”, recordó Lourdes Sánchez, luego de que la jurado del Bailando, Carolina “Pampita” Ardohaín recriminara a la participante, Melina Lezcano, por la falta de “sensualidad” en su performance de reggaetón y el exceso de vestuario.

“Me llama la atención porque lo dijo en serio Pampita, sin mover un músculo de la cara” consideró Lourdes en La OnceDiez. “Y a mí me llamó la atención porque en el 2008, cuando ella bailó, se sintió incómoda haciendo esos movimientos y lloró porque le pedían que los hiciera más, y ahora los pide”, resaltó. Al tiempo que precisó que “lo sé porque el año pasado, pasó lo mismo, que ella pidió más poses eróticas y pasaron ese tape”.

Sobre el critero de la jurado para puntuar dijo Lourdes: “Pampita depende de la noche que tiene, y la noche que bailó Melina, estaba con la cara inmutada”. “Pampita en sus devoluciones siempre da un poco de aliento, de cosas, y esa noche estaba tan seria que me dio miedo”. “Me pareció muy raro cómo estaba”, insistió en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Sobre el "0", nota instalada por Polino dijo: “el cero es tirar a la basura el laburo de todo un equipo, es tirar a la basura el trabajo de la coreógrafa, de los bailarines, de todo, no está bueno”.