LOS TEKIS PRESENTAN "MIXTURA"

Los Tekis se preparan para presentar en Buenos Aires su décimo primer trabajo llamado “Mixtura” en donde reúnen los sentimientos por su tierra.

Así es como Los Tekis ven a Jujuy, una mezcla de razas, culturas, paisajes y costumbres que se han fundido para ser una provincia y su gente, pero que a la vez cada una mantiene sus tradiciones e idiosincrasia que las hace únicas.

Esta mixtura, queda notablemente plasmada en el disco, ya que así como en Jujuy uno puede encontrar la aridez de la puna, la fertilidad de la quebrada y los valles y el intenso verde de las yungas, en el disco los Tekis ofrecen una variedad de ritmos que van desde los huaynos, bailecitos, carnavalitos y taquiraris con interpretaciones notables al lado de los artistas invitados.

A partir del 28 de diciembre, LOS TEKIS compartirán escenario con el grupo folklórico LOS NOCHEROS. Será en la ciudad de Mar del Plata. El espectáculo se llamará "CARNAVAL DEL NORTE", una comedia musical con mucho humor, producido por Javier Faroni.

Recital de Los Tekis en Buenos Aires:
VIERNES 12 DE NOVIEMBRE – 21:00 HS.
TEATRO OPERA - AV. CORRIENTES 860