"LOS ROLDAN" POR SALMA HAYEK

La reconocida actriz y productora mexicana Salma Hayek hará la nueva versión para la cadena norteamericana ABC, de la tira argentina “Los Roldán”, la ficción producida por Ideas del Sur en la televisión argentina.

Luego del éxito que obtuvo como productora con la serie de televisión “Ugly Betty” (“Betty la fea”), Salma Hayek y su socio José Tamez planean la readaptación de “Los Roldán” con ayuda de Verónica Becker y Sarah Kucserka, ex guionistas de 'Ugly Betty', quienes también serán productores ejecutivos de la serie.

"Los Roldán" es una telenovela creada por Mario Schajris y Adriana Lorenzón, con producción de Ideas del Sur, que narra la historia de “Tito”, un hombre de origen humilde que después de salvar a una millonaria mujer, ve transformada su vida y la de su familia al ser nombrado director de todas las empresas que pertenecen a la mujer que salvó.

La telenovela, que obtuvo gran éxito en Argentina, trascendió las fronteras y fue vendida con notable recepción al mundo entero. El formato lo adquirieron países de Latinoamérica (México, Colombia, Chile), de Europa (Rumania, Chipre, Francia, Italia), y hasta de Medio Oriente (Turquía y Dubai). La lata argentina la compraron desde Malasia, Ucrania, Grecia y Bosnia, hasta Panamá, Paraguay, Perú y Chile, entre otros.