LOS NEGACIONISTAS DEL "HAMBRE" EN ARGENTINA - FUERA DEL SHOW

"Si pasan hambre, tienen los comedores" increpó Patricia Bullrich a los reclamos de movimientos sociales por alimento y planes de asistencia. Las declaraciones en Radio la Red con Luis Novaresio fueron el mascarón de proa del discurso oficialista que niega la pobreza que incrementó en más de 10 puntos en sólo una gestión de gobierno.

Luego el candidato a Vicepresidente de "Juntos por el Cambio" con Macri dijo: "Puede ser que algunos sectores tengan dificultades, pero no hay hambre en la Argentina” textual de Miguel Angel Pichetto en LNE.

Y continuaron los alineados detrás de la misma línea argumental: "No hay denuncias de que falte comida" dijo Toty Flores en "Crónica Anunciada" con Juan Amorín por Futurock.

Y por último: "Hay personas con problemas pero no hay hambre" dijo Pablo Tonelli en "Tarde o Temprano" con Luis Bremer por Cronica HD.

Mientras el Congreso ya dictó media sanción en la prolongación de la "Emergencia Alimentaria" hasta el 2022 y con más fondos asistenciales, el gobierno sigue estirando también sus tiempos negando realidades palpables a través de organizaciones sociales, el observatorio de la UCA, referentes católicos y gobernadores del país que salieron por su cuenta a dar asistencia para que no se genere conflictividad social en sus distritos.