LOS MILLONARIOS INGRESOS DEL MARIDO DE VIKY - DEMANDA DE DIVORCIO

Elba Marcovecchio, abogada de Viky Xipolitakis dio detalles de los conflictos económicos en el divorcio de la pareja con Javier Naselli.

La doctora contó: "Empezamos investigaciones en Estados Unidos. No nos sorprendería que él quiera llevar a iniciar el divorcio allá, donde él es ciudadano desde hace muy poquito. Se va a a sentir más cómodo litigando, y obligándola a Victoria, económicamente, a ir allá. Hay una gran diferencia entre litigar en Argentina y en Estados Unidos: allá es esencialmente caro", comenzó.

"Ellos compraron una propiedad en Palm Beach que Victoria aún no sabe si está puesta a nombre del matrimonio.
También compraron propiedades en Buenos Aires y que estamos investigando. Hay caballos que se compraron allá, autos, un Mercedes Benz. Hay varios bienes comprados dentro de la sociedad conyugal que tenemos que averiguar a nombre de quién están colocados", agregó en Intrusos.

"Estamos investigando porque el ingreso que Javier tenía era sumamente importante. No estamos hablando el ingreso de una persona acaudalada de Argentina. Es muchísimo dinero, pensemos que su actividad económica estaba siendo desarrollada en Buenos Aires, en Panamá y en Estados Unidos con diversos negocios", finalizó.