"LOS GILES" LLEGARON A SAN SEBASTIAN

Se estrenó "LA ODISEA DE LOS GILES" en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en donde el filme de Sebastián Borensztein participa en la Sección Oficial - Presentaciones Especiales.

El recorrido de la película en el Festival comenzó el domingo, cuando se realizó la proyección para la prensa. Luego el lunes, se llevaron a cabo las notas de prensa, las ya tradicionales fotografías frente al mar y, a la noche, la Alfombra Roja previa a la función estreno en donde el público aclamó de pie las aventuras de estos "giles" argentinos.

Jose Luis Rebordinos, Director del Festival de San Sebastián, dijo que para ellos "la película es muy especial, es parte de la Sección Especial porque es una grandisima película que vais a poder disfrutar, vais a reiros, vais a probablemente emocionaros y vereis que detrás de esta gran farsa hay muchas capas, hay mucha profundidad y habla de cosas muy importantes”.

Durante la presentación de la película, Ricardo Darín dijo: “gracias por el recibimiento maravilloso, esto no hace más que sumarse a la generosidad que ha tenido el festival, en especial Jose Luis Rebordinos, de invitarnos y otorgarnos este espacio y este tiempo para poder darle visibilidad a esta película que queremos tanto y que esperamos sea del gusto de todos ustedes, y que la vibren y la sientan como nosotros cuando la hicimos”. Chino Darín agregó: “sólo decir que estamos acá en representación de un gran equipo que queremos mucho, en esta película pusimos mucho, están todos en Argentina pendientes y dándonos su apoyo, cariño y fuerza, así que quisiera dedicársela a ellos que la hicieron posible y que son un equipazo”