LOS CANIGGIA HICIERON SU ULTIMA FIESTA

Anoche se realizó la grabación del ultimo episodio de “Caniggia Libre” con una fiesta en un reconocido lugar de Palermo, y con todos los amigos de los mellizos más famosos y extravagantes de la Argentina.

Charlotte y Alexander Caniggia llegaron en una limousine blanca y al ingresar fueron recibidos por la prensa. Los hermanos brindaron entrevistas a los medios presentes y luego se dio comienzo a la fiesta.

Alex cantó en vivo “Congelé mi corazón” y presentó su nuevo video clip. Charlotte hizo su conocido “champein shower” y ambos regalaron remeras con sus frases más famosas, a sus amigos y fans.

El episodio final de “MTV Caniggia Libre”, que se grabó ayer, se verá al aire por MTV el lunes 4 de diciembre a las 23 hs.

Charlotte y Alexander son hijos del legendario astro del fútbol argentino Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop. “MTV Caniggia Libre” es producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media.

"MTV Caniggia Libre", episodios estreno los lunes a las 23 hs. por MTV.