LOPILATO: "ME DIO LASTIMA QUE SE BAJE ERICA"

"Me dio lástima lo de la pandemia, me pone un poco triste porque quería estar en la Argentina. Por lo general me dejo tres meses para trabajar ahí y había decidido hacer el teatro", dijo la actriz Luisana Lopilato en comunicación con "Intrusos" por la pantalla de América.

En relación a la salida de Erica Rivas y su supuesta disconformidad con el guión de la comedia dijo: "Todavía no tengo el libreto, pero ni Flor (Peña) ni yo vamos a hacer algo con el que no estemos cómodas".

Y agregó: "Me dio lástima que se baje Érica. Estábamos muy contentos de volver con 'Casados', es un programa que amamos muchísimo", aseguró la actriz y dijo que sólo habló con su hermano Darío para aceptar el reto de volver a encarnar a este personaje fundacional de su carrera.

Sobre la posibilidad de que el guión no acompañe estos momentos sociales dijo: "No puse resistencia a mi personaje porque estoy segura que cuando me den el libro si hay algo que no me guste se puede hablar".

"Estamos hablando de 'Casados con Hijo, es un modo de humor, son todos personajes", consideró en medio de la polémica con su colega. "Le tengo mucho aprecio a Erica. Tengo buena relación con ella, pero el estar lejos te corta un poco los vínculos", manifestó.