"LLUVIA DE PLATA" - CRITICA

Con producción de RGB, estrenó hace días en la cartelera porteña: "Lluvia de plata", una comedia francesa con el ácido humor y un planteo filosófico refinado alrededor del dinero y los valores.

Luciano Cáceres y Muriel Santana son una pareja de clase media que se ve atravesada por una curiosa situación: todos los días aparece dinero misteriosamente en su casa. Ellos y su empleada tienen solamente la llave de la propiedad, la incertidumbre aumenta proporcionalmente a la cantidad de dinero que se sigue sumando. La alegría inicial da lugar a la tensión y hostilidad entre ambos.

La relación de la pareja se ve modificada y se replantearán su vínculo por la presencia de este bien y los fines que desean darle. Una empleada doméstica y un curioso vecino dan encuadre a esta situación fantástica que de a poco se transforma en realista.

¿Bendición o castigo? La pareja intenta comprender por que fueron elegidos y hasta ilusionar si alguna prueba kármica deben atravesar con esta experiencia.

La confianza, los valores filosóficos y políticos, y hasta el propio amor en peligro por la irrupción de montañas de dinero que lentamente van tapando su coherencia y su visión.

Una excelente comedia, altamente divertida que deja pensando sobre el sistema capitalista que nos rodea y sus inherentes fantasías culturales. Magistrales actuaciones de Cáceres y Santana que son una verdadera montaña rusa de intensidad interpretativa.

"Lluvia de plata"
Multiteatro
Corrientes y Talcahuano
Funciones de miércoles a domingo
Entradas: $220.-