LLUVIA DE CRITICAS A MACRI EN LA FIFA: "SAQUEN EL CARGO A ESTE IMPOSTOR"

"Que la FIFA revea esta decisión y que le saquen el cargo a este impostor" opinó Diego Maradona en sus redes sociales luego de la designación de Mauricio Macri en la Fundación FIFA como admnistrador de 1000 millones de dólares anuales del Fútbol Internacional.

Luego continuaron las opiniones contrarias a la designación del ex presidente en un cargo de FIFA que ejercería desde Suiza:

"Doy fe que, cuando fui presidente de Banfield, @mauriciomacri era un claro opositor al trabajo social que realizamos los clubes del fútbol argentino. No coincido en absoluto con su designación en la Fundación FIFA" dijo Eduardo Spinosa, ex titular del Club del Sur bonaerense.

"La Coordinadora de Hinchas rechaza el nombramiento de Mauricio Macri en la presidencia de la Fundación FIFA. Nadie que conozca los intereses de Macri puede designarlo en una organización que tenga como objetivo el rol social desde los clubes y el fútbol." manifestó en redes sociales la Coordinadora de Hinchas y agregaron: "Macri no puede representar otros intereses que no sean lucrativos de quienes solo ven al fútbol como un negocio y olvidan los valores deportivos y sociales."

"Nos impone manifestarnos que la misma es ajena a la voluntad de esta Asociación de Fútbol Argentino, asumiendo por tal razón nuestro deber de juzgar como inapropiada su designación" manifestó la AFA en un Comunicado

"Es lamentable la designación del ex presidente en la Fundación FIFA. La misma persona que rebajó la Secretaría de Deportes de la Nación a una Agencia, que dejó una inflación de 167,1% en 4 años, una devaluación histórica, que no tuvo una mirada social y nos endeudó como nunca." dijo en redes sociales Jorge Brito, Vicepresidente 1ro de River.

"Es lamentable que el ex presidente que nos dejo una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el futbol,...y responsable de los ultimos 4 años en el manejo que vive el futbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundacion Fifa." dijo el Presidente de River, Rodolfo D'Onofrio

"Vieron como te “FIFASTE” a un País entero y pensaron q eras la mejor opción, ahi vas a poder lavar la q nos afanaste Mauri." dijo el jugador de fútbol Daniel Osvaldo

"Es una vergüenza que la fundación FIFA nombre como presidente a un enemigo público de las asociaciones civiles, que hizo todo lo posible para privatizar el fútbol. Vayan a preguntar a los clubes de barrio a ver cómo les fue durante la presidencia de Macri con los tarifazos." dijo el periodista Pablo Carozza en sus redes sociales.
"Es lamentable que el ex Presidente de La Nación, férreo defensor de las sociedades anónimas en el fútbol, que tanto daño le hizo a la educación, aumentó la pobreza y duplicó la deuda externa durante sus 4 años de mandato, haya sido nombrado al frente de la Fundación FIFA." dijo Nicolás Russo, titular del Club Lanús.