LIZY CONTRA LOS ESCRACHES: "CUIDEMONOS QUE PODEMOS SER MEJORES CADA DIA"

"No soy mucho de meterme en el accionar del otro, para algunos soy muy tibia, para otros muy educada. La verdad no sé si está bien o mal, es mi personalidad" comenzó escribiendo en Instagram la conductora Lizy Tagliani.

"Lo que no entiendo es desde cuándo fue que se puso de moda escrachar a una persona agrediéndola, defenestrándola hasta hundirla en una tristeza absoluta o hacerla sentir una mierd... por una equivocación", se preguntó.

Lizy detalló algunas de las situaciones de violencia más difíciles que debió enfrentar: "Yo nunca escraché ni a los que me fajaban por put..., ni cuando tuve que dejar el cole por las burlas y el sometimiento".

"Tampoco escraché a los que me impedían llegar a la hora de la siesta al centro de Adrogué en esa edad donde todos iban a tomar un helado o a jugar a los fichines", recordó la comediante y agregó: "Poco a poco le demostré a mis vecinos, a mi cuadra, a mi barrio, después en mi trabajo a miles y miles que no por ser trava soy menos mujer".

"No por haber sido muy pobre, me convertiría en delincuente... no por sufrir abusos de pequeña, sería abusadora... no porque alguien se equivoque lo voy a quemar en una plaza si se puede educar siempre", consideró Lizy.

"Cuando alguien se equivoca tiene tiempo de aprender a mejorar hoy y volver a equivocarse mañana". Y aconsejó: "Cuidémonos que podemos ser mejores cada día".