LILITA CARRIO: "VIDAL CREE QUE GANA SOLA" - FUERA DEL SHOW

Siempre efectiva y altamente televisiva, la candidata por capital del oficialismo de Cambiemos, Lilita Carrió estuvo en "A dos voces" en el canal TN y dio un encendido relato repleto de títulos y acusaciones.

Las frases más sobresalientes:

"Duran Barba es un chanta, se tiñe el pelo, es una cosa horrorosa"

"Si no quiere que me descomponga en este programa, no me hable de Duran Barba"

"Hay que terminar con que si sos kirchnerista sos malo... ¿Por que se persigue a la gente?.Por ejemplo, este galán canoso y buen mozo... Echarri, bueno es kirchnerista, pobre que se le va a hacer, si es buen actor no tiene que ver"

"Mucha gente cobro por películas que no hizo" dijo en torno a la polémica por los despidos en el INCAA a horas de una movilización a las puertas del cine Gaumont y sin dar datos al respecto de su acusación. Igualmente aclaró: "Yo con Campanella lo adoro y nos llevamos bárbaro"

Sobre la carpa itinerante de los maestros dijo: "La libertad de expresión incluye la posibilidad de manifestarse" y se alineó detrás de la posición del Jefe de Gobierno Porteño alejándose de la opinión del gobierno central, diciendo que hay que negociar con los piquetes.

"Sanz no es nada hoy. No es Presidente del Radicalismo" disparó con el referente radical. "Sanz respalda a Lorenzetti, trabajaron juntos" dijo en relación a sus acusaciones contra el Titular de la Corte Suprema de Justicia y sus vinculaciones.

Sobre las denuncias contra la ex mandataria puntualizó: "No le saquen la cara todos los días a Florencia Kirchner, a mi no me engrupen, tengo muchos años de medios" y pidió extender las investigaciones y difundir los distintos llamados de la justicia a otros ex funcionarios.

Sobre la caída del consumo y producción desde hace 15 meses dijo algunas medidas que podrían mejorar la situación: "Lo que puede mejorar es volver a las 12 cuotas" sugirió sobre la medida del gobierno de Cristina que fue levantada por los "Precios Transparentes" que no funcionaron. Y agregó: "Hay que subsidiarle a la Pyme parte de sus aportes".

"America Latina es el único lugar q va a quedar a salvo de la guerra mundial que se avecina" dijo apocalíptica.

Sobre las medidas económicas que va a realizar Federico Sturzenegger dijo: "Esto puede terminar en una situación complicada" y agregó sobre la compra de dólares del central: "La medida es primitiva"

Sobre su contrincante Martín Lousteau dijo: "Se fue a EEUU después de arreglar muchos cargos para los suyos con
Macri"

Distanciandose de la Provincia de Buenos Aires y María Eugenia Vidal dijo que entendía el pedido de la gobernadora de que no participara en las elecciones en territorio bonaerense debido a: "Yo no podría hacer campaña con Bresci o Ritondo" justificando su opinión con denuncias contra ambos. Y sobre la mandataria de Buenos Aires dijo: "Vidal cree que gana sola"