LILA DOWNS RECIBIO UN GRAMMY MUY ESPECIAL

Lila Downs, uno de los grandes orgullos de México y una de las artistas más influyentes de América Latina, recibió por parte de La Academia Latina de la Grabación®, el galardón especial Leading Ladies of Entertainment, reconocimiento que reciben mujeres profesionales y con gran conciencia social en el campo de las artes y el entretenimiento.

Esta celebración se llevó a cabo en la semana de los Latin Grammy®, en Las Vegas y la distinción le fue entregada a Lila Downs en manos de Mon Laferte, quien mostró su cariño por la cantante oaxaqueña.

“Felices y muy agradecidos por esta distinción que nos honra y llena de alegría”, comentó Lila Downs, quien asistió a este homenaje privado que funciona como plataforma para destacar a mujeres de excelencia.

Recientemente, Lila Downs presentó el documental El Son del Chile Frito en el Festival Internacional de Cine de Morelia y logró colocar el tan buscado letrero de sold out en su presentación en el Auditorio Nacional con un espectacular concierto, que contó con la participación de más de 200 artistas entre músicos, bailarines, coristas y performers. Su gira continuará en otras ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.