LIGIA PIRO EN "CANCIONES DE SIEMPRE" - UNICAS FUNCIONES

Una dupla insuperable que supo transitar los escenarios del país durante varios años y logro llevar al disco una parte del extenso repertorio que realizan juntos, en el álbum que se llamo "13 Canciones de amor".

En esta oportunidad, ambos vuelven a reunirse los Viernes de Noviembre en el Teatro Picadero, coronando una gira por el interior en la que visitaron varias ciudades por primera vez. También será la primera vez que Ligia lleve esta propuesta al Picadero ya que desde su debut con Bohemia Noche, cada año supo darle a sus espectáculos un vuelo propio y diferente.

Esta vez, las canciones y los relatos que las atraviesan van de la mano.

Ligia y Ricardo se llevan muy bien en escena, se entienden, se acompañan, cuentan historias, buscan la complicidad del público y hacen posible el mayor disfrute en la sala.

El repertorio es ecléctico y sin dejar letras de lado, no temen pasear por el jazz y la bossa nova hasta asomarse a las canciones populares, folklóricas y no tanto, esas que a todos nos sorprenden cantándolas alguna vez.

Resumiendo: una voz única, un guitarrista de excelencia, canciones bellas y recordables para siempre. Los amantes de la buena música, tienen la oportunidad de asegurarse una gran noche.

LIGIA PIRO - CANCIONES DE SIEMPRE
Funciones: Viernes 15, 22 y 29 de Noviembre - 22 hs
Teatro Picadero
Pje. Enrique S. Discépolo 1857
Localidades $ 800.- en boletería del teatro
o por www.plateanet.com