LAURITA ESTARA EN EL FINAL DEL BAILANDO Y NO SE ATRASARA EL DEBUT DE "SUGAR" - EXCLUSIVO

En la presentación de Laurita Fernández como reemplazo de Griselda Siciliani en el protagónico de "Sugar" se comunicó además que estaba prevista una temporada en Mar del Plata, inicialmente se estimaba en el Teatro Auditorium aunque no se descartaban otras salas. Los meses fueron pasando y la bailarina se comprometió como jurado del "Bailando 2018" y por estas horas el tema de debate es si puede o no estar en el final del programa debido a los ensayos del musical en la ciudad balnearia.

Laurita, quien fue foco de múltiples ataques en su debut como evaluadora del certamen llegó a decir que era el trabajo en el que "peor la pasaba" y se especuló con su salida del estrado. Luego de esa expresión, su madre salía catapultada como concursante.

Sin desperfilarse ni alterarse, Laurita continuó con su tarea sin cruzarse con nadie y armando tandem con Flor Peña en el jurado. Por último comunicó que tendría que estar en Mar del Plata unos días antes para el ensayo del musical que debuta el 21 de diciembre, un hecho más que entendible debido a que cambia la disposición física del escenario y deben volver a ensayarse con elenco completo las coreografías y movimientos.

Esto generó el enojo en las autoridades de "LaFlia" que querían que la jurado este presente hasta el último día del programa que se pensaba iba a ser el 17 de diciembre y finalmente se confirmó que llegaría hasta el 20.

Finalmente, en las últimas horas, sin postergar el estreno del musical en Mar del Plata, se llegó a un acuerdo para que la protagonista pueda realizar ensayos generales en el fin de semana anterior del estreno y se dispuso una logistica para que llegue en término a Mar del Plata y tenga su ensayo final el mismo día del reestreno. Fin de la polémica y "pipa de la paz" en la pulseada por la figura.