LATIR EL CINE - EN VACACIONES Y EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Entre el 19 de julio y el 3 de agosto en coincidencia con las vacaciones de invierno se realizará el ciclo Latir el Cine, una propuesta que trae por primera vez en Argentina cine con participación en vivo para toda la familia.

Con un programa diferente cada día del mejor cine de animación no convencional de Michel Ocelot y otros, la presentación se hará la sala Arte Multiplex Belgrano y el agregado de juegos y escenas teatrales a cargo de Valor Vereda, Anda Calabaza, Rulito.com y Libros del Zorro Rojo -a través de Ezequiel Molina-

Cada uno de los cuatro grupos de artistas aliados de LATIR EL CINE, todos ellos referentes consagrados del mundo del teatro, la literatura, la música y el juego otorgan al programa variedad de estilos contribuyendo con sus aportes a la riqueza del espectáculo como acontecimiento.

El ciclo propone vivir una experiencia única integrando artistas en escena con cine, logrando estímulos para interactuar en familia mediante consignas, pistas, juegos, escenas teatrales, música y técnicas de clown.

Las actividades se desarrollarán del 19 de julio al 03 de agosto, de jueves a domingo, en la sala principal del cine Arte Multiplex Belgrano, en Av. Cabildo 2829, CA.B.A.