LANZAN LA VENTA DE ENTRADAS PARA FESTIVAL CON SHAKIRA

Ziggy Marley, Vicentico y Leo García serán algunos de los artistas que formarán parte de esta primera edición del Personal Pop Festival el 5 de Marzo y cuyas entradas salen a la venta el próximo lunes.

La atracción principal del encuentro es la presencia de Shakira que participa de la primera edición de este festival.

El Festival será un evento único para toda la familia que además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, propondrá atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo.

La primera edición del festival se realizará en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Para el Festival se diseñó una configuración de estadio, que incluirá 5.000 plateas en altura, con visión privilegiada. En un montaje único para una experiencia de primer nivel, el predio propondrá mayor interactividad con el público, sectores preferenciales, personalización de ubicaciones, catering gourmet, y mejores y más cómodos accesos. El Sector Campo de pie contendrá las carpas de arte, tecnología y un espacio especialmente diseñado para los niños.

Personal Pop Festival, el evento del año para disfrutar con toda la familia.

5 de Marzo - Estadio Puerto Madero
Entradas en venta desde $140 a través de Tuentrada.com

Venta de entradas: Lunes 13 de Diciembre
Venta abierta en La Trastienda Club
Balcarce 460 Apertura de boletería 10:00hs.
Entradas desde $140.-