LAMOTHE: "YO LO BANCO A ALBERTO, QUIERO QUE LE VAYA BIEN, LO APOYO PROFUNDAMENTE"

"Un año muy hermoso y (estoy) muy agradecido. Quizás el mejor año de mi vida porque pude trabajar de lo que me gusta, estoy bien, me llevo bien con la gente, tengo amor, tengo un hijo que está creciendo sano y tengo salud. Así que gracias a Dios fue un año fantástico. Pero no me gusta pensar que el año termina y que en enero todo empieza de vuelta. Tendemos a creer que en diciembre termina todo y eso estresa a la gente", dijo Esteban Lamothe a DiarioShow.com. Y agregó convencido: "Una vez en diciembre me caí desmayado en la calle del estrés que tenía, así que diciembre no me agarra más. Estaba cansado y... ¡parece que tenés que hacer todo antes de fin de año!".

Sobre las críticas en la redes dijo: "Creo que las críticas que me interesan son las de los críticos de cine o de teatro. Después en las redes sociales... no sé, son las redes sociales. Hay gente que me interesa y gente que no. Twitter es más violento e Instagram es más tranquilo, pero es un juego que hay que jugar. Lo que realmente me interesa es lo que dice el director o la gente con la que trabajo", sostuvo el actor.

"Me divierte Marcelo Tinelli y me parece gracioso, pero no iría nunca. Me han llamado dos años, pero siempre dije que no. El juego ese de discutir, de exponer la vida privada, no saldría beneficiado de ahí", sentenció Lamothe sobre su posibilidad de ir al programa de baile de El Trece.

Sobre el nuevo gobierno de Alberto Fernández dijo: "Tengo mucha esperanza sobre el gobierno de Fernández, estoy muy esperanzado y me gustan todas las decisiones que tomó hasta ahora. Apoyo a este gobierno, pero voy a ser crítico porque me parece la mejor forma de construir algo a largo plazo y que no pase lo de los últimos cuatro años que, para mí, fue un desastre. Entonces, para eso hay que conciliar. Y siento, según las imágenes, que Macri y Fernández están teniendo una transición pacífica y está bueno que en este país pase eso. Eso me da esperanza, por la paz", reflexionó.

"Yo lo banco a Alberto, quiero que le vaya bien, lo apoyo profundamente. Lo voté, pero voy a ser crítico con él, muy crítico, porque quiero que esto dure y que los argentinos vuelvan a recuperar la alegría, la ilusión y las ganas de vivir",
alentó el actor y comentó que no está a favor de los fanatismos.