LAMOTHE: "LAS LEYES ESTAN HECHAS PARA LOS CHETOS"

“Las leyes están hechas para los chetos”, dice en uno de los capítulos el personaje del Esteban Lamothe en "Puerta 7" interpretando al líder de una barra. Al respecto, coincidió el actor: “Sí, están hechas claramente, para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder”, expresó en charla con Teleshow de Infobae.

Sobre su personaje, explicó que es alguien “que tiene bronca de clase pero que no se quedó quieto con eso, no se quedó en su casa resentido, sino que está ahí haciendo un trabajo un poco sucio pero creo que dentro de ese clima y atmósfera es una persona que tiene un poco de corazón también”.

En la presentación de la ficción, había contado a este sitio: “Lo interesante (del papel) es que no es una sola cosa, no es solamente malo también, es alguien que a la mañana puede ir a pegarle a alguien o torturar a alguien y a la tarde tener un gesto de amor enorme por un pibe mucho más chico que él. Lo interesante del personaje justamente es la contradicción que plantea”.