LALO ARRANCO "CIRCO SUPER POP" - RADIO

Este miércoles y al término de “Despierta Corazón” (6 a 9), Diego Korol le dio la bienvenida a Lalo Mir quien a partir de las 9, se instaló en el estudio para traer humor, ironía, actualidad y toda la alegría circense para divertir al oyente.

En éste primer envío, el conductor empezó saludando a la audiencia y detalló cuál será su propósito en el ciclo: “El objetivo de este programa es contar cosas que nos pasan y nos pueden modificar la vida. Queremos alegrar a la gente. Gracias por el aguante del otro lado”. A continuación, presentó a su equipo compuesto por: Jimena Vallejos (Co- conductora y locutora), Ivan Schargrodsky (Interés general), Héctor Gallo (Deportes), y los humoristas Carlos Sturze, Douglas Vinci y Pancho Muñoz. Además, estrenó una sección con el DJ Pato Smink en la que mezclaron, música, percusión y palabras en vivo. "El circo está en funcionamiento y yo ya relajé”, agregó.

Durante el programa salieron al aire distintos saludos de bienvenida de reconocidos artistas como: Hilda Lizarazu, Amelita Baltar, Georgina Barbarossa, Arturo Puig, Abel Pintos, Cristina Banegas y Guillermo Francella.

Cabe destacar que la cortina musical del programa llamada “El equilibrista” fue reversionada por la cantante Hilda Lizarazu en exclusiva para “Circo Súper Pop”.

El nuevo ciclo se emitirá de lunes a viernes de 9 a 13 hs en Pop 101.5