LALI BRILLO CON FARRUKO Y PEDRO CAPO EN LOS "PREMIOS JUVENTUD"

Luego de un primer semestre lleno de música, galardones y exitosas presentaciones internacionales en grandes escenarios de Iberoamérica y Estados Unidos, LALI volvió a celebrar una noche exitosa durante la décimo sexta edición de los Premios Juventud.

Lali dejó brillar sus múltiples talentos participando como co-anfitriona de la ceremonia e impactando a toda la audiencia con una increíble presentación junto a Pedro Capó y Farruko.

En esta nueva edición de Premios Juventud, que tienen como objetivo inspirar, motivar y capacitar a los jóvenes latinos para que se conviertan en líderes de cambio, así como celebrar las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales, Lali jugó un papel clave y muy importante, pues al ser co-anfitriona, participó en cada actividad relacionada a dichos premios, desde el anuncio de los nominados, hasta conducir la gran noche a la par de Alejandra Espinoza y CNCO.

Adicionalmente, Lali también sorprendió a toda la audiencia con una impactante presentación en el escenario junto a Pedro Capó y Farruko. Cantando una versión exclusiva del éxito mundial "Calma", los artistas unieron sus talentos entregando un espectáculo épico, y con sus increíbles dotes vocales, las coreografías y la llamativa escenografía, indudablemente crearon un momento memorable que quedará marcado por siempre en la historia de los Premios Juventud.