LAJE: "NO ENTIENDO SEMEJANTE MUESTRA DE ODIO HACIA UNA PERSONA"

Posteado el 03/08/2021

El periodista Antonio Laje dio su opinión en "Buenos Días América" sobre los ataques a Florencia Peña en las redes sociales por parte de los legisladores Fernando Iglesias y Waldo Wolf.

"No entiendo semejante muestra de odio hacia una persona sólo porque le gusta tal o cual persona desde lo político. En definitiva, ¿explicame por qué semejante brutalidad contra Florencia Peña? Y tiene que ver con eso nada más, lo que es un absurdo. Hay que respetar la orientación política de cada cual", indicó el periodista.

Y añadió: "El nivel de agresión que se está viendo en todo lo relacionado a la política es muy peligroso".

"El presidente va a tener que explicar gran cantidad de las visitas por el momento en el que fueron cuando a todos nos estaban diciendo que no te podías reunir. Tienen que explicar qué fue a hacer cada uno de ellos. Hay muchas reuniones que parecen no ser de trabajo y se dieron en un momento donde el presidente para abajo nos pedían todos los días que nos quedemos en casa", argumentó Laje.

Y cerró: "Han señalado solamente a mujeres y cuando vos ves la lista de los que ingresaron está lleno de hombres. Si los hombres fueron a trabajar, ¿por qué las mujeres no fueron a trabajar? Es denigrante lo que le están escribiendo a Florencia Peña, desde acá solidaridad completa".