LADY GAGA Y BRADLEY COOPER JUNTOS Y ENAMORADOS

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaban a principios de junio dando contexto de realidad a la química actoral que tuvo Cooper con Lady Gaga en la entrega de los OSCAR.

El actor y la modelo rusa ponían oficialmente fin a una relación de cuatro años (y de la que nació Lea, hoy de dos años).

"Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo" publicaban algunos medios en mayo pasado. Finalmente llegó el momento de separarse.

La revista In Touch, que cita a una asistente del actor, asegura que la cantante se instaló en el piso que Bradley tiene en Nueva York, y que su indumentaria de lujo ya cuelga del armario que perteneció a Shayk.

"Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", detalla la publicación.

La rubia tiene 33 años. Su nuevo amor, 44. La trama de pasión trascendió el guión de Nace una estrella. En el filme, él es Jackson, estrella de la música country con problemas de alcoholismo, que descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora.