"La última sesión de Freud" con Entrada Gratuita - Miércoles

Posteado el 09/04/2024

El ciclo de obras teatrales regresa este miércoles 10 de abril a la Sala Piazzolla con la función de “La última sesión de Freud”, protagonizada por Luis Machín y Javier Lorenzo; mientras que el miércoles 24 se presentará “Quién soy yo. Filosofía clandestina”, con Fabián Vena. Esta propuesta del Instituto Cultural es gratuita, con reserva online.

Regresa a La Plata el ciclo “Cultura en Escena en el Argentino” que tendrá durante abril dos funciones teatrales en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino de La Plata (Avenida 51, entre 9 y 10). Presentadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ambas serán con entrada gratuita con reserva online, hasta agotar localidades. 

La primera obra del mes será este miércoles 10, a las 20:00, con “La última sesión de Freud”, protagonizada por Luis Machín y Javier Lorenzo y dirigida por Daniel Veronese. Las entradas gratuitas para esta función se podrán reservar a partir del martes 9 de abril, a las 10:00, por la web del Teatro Argentino.

En tanto, el miércoles 24, también a las 20:00, se presentará “Quién soy yo. Filosofía clandestina”, protagonizada por Fabián Vena. Las entradas gratuitas estarán disponibles en la web del Teatro Argentino.