LA "TROVA" ROSARINA EN STREAMING - ADELANTO

Posteado el 07/09/2021

Para volver a ver el Show de La Trova Rosarian realizado en diciembre de 2019 en el Teatro El Círculo de Rosario. Un encuentro con comentarios, anécdotas e historias de las canciones legendarias de la agrupación.

Luego de 4 décadas de alternar proyectos individuales y conjuntos, se presenta  por primera vez una edición propia, muy cuidada, en alta calidad de audio y video de un concierto en vivo.

Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Jorge Fandermole, Rubén Goldín, Adrián Abonizio y Fabián Gallardo presentan el registro de una noche inolvidable: 22 temas, ya clásicos de la música nacional, que confirman a los seis intérpretes como voces referentes de la música popular argentina, acompañados por Julián Baglietto, en batería; Adrián Charras, en teclado y acordeón; Leonardo Introini, en bajo y contrabajo, y Juancho Perone en percusión.

“Un itinerario, un conjunto de jóvenes que inventaron un estilo: en el cruce de los géneros, en la vereda de la libertad, por la calle de una ciudad con el Paraná vibrando, ellos aparecen en la historia. Son parte de la generación que le cambió la música e inventó ese artefacto único e irrepetible llamado Rock Nacional.

Los llamaron “La Trova”, andaban reunidos, inventando las canciones más hermosas, los arreglos más innovadores y un aire nuevo increíble que olía a agua, a urbe, a grupo, a juventud”. Chiqui González

LA TROVA ROSARINA
Por Streaming
Jueves 7 de Octubre
21 hs
Entradas en venta en TicketHoy