"LA SAVIA" CON MIRTA BUSNELLI - REESTRENO

Posteado el 16/09/2021

"LA SAVIA", una de las obras más elogiadas de los últimos tiempos, inicia su quinta y última temporada, el próximo el domingo 19 de septiembre a las 18.30h en el teatro Metropolitan Sura.

La obra escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre, destacada en FIBA 2020, alcanzó más de 100 funciones a sala llena y hoy regresa por última vez a la calle Corrientes de la mano de una de nuestras máximas actrices: Mirta Busnelli, en compañía de Constanza Herrera y Agustín García Moreno.

La pieza, que contó con la producción original del Teatro Nacional Argentino Cervantes y le valió el Premio Trinidad Guevara “Actuación Protagónica Femenina” a Mirta Busnelli, propone un exquisito viaje por los mares de la memoria y el recuerdo. LA SAVIA es el líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas. La savia es también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. Y la savia es la historia de Elsa, una amante de las plantas y de los libros. Una lectora que no quiere olvidar y empieza a escribir. Lo que recuerda, lo que sucede y quizás lo que vendrá. Y así, acompañada de dos o más personajes irá modificando de a poco su propia mirada y entrando a una etapa de sutil renacimiento. Porque tal vez, como en la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que nunca deja de manifestarse y crecer.

A partir del 19 de septiembre, LA SAVIA ofrecerá sus últimas funciones presenciales
Los domingos a las 18.30h en el teatro Metropolitan Sura, con estricto aforo, cumpliendo las medidas sanitarias vigentes.

Con Mirta Busnelli, Agustín García Moreno y Constanza Herrera
Dirección: Ignacio Sánchez Mestre

"LA SAVIA" con MIRTA BUSNELLI
REESTRENO 19 DE SEPTIEMBRE - 18.30h
DOMINGOS 18.30HS
METROPOLITAN SURA
Localidades $1500 disponibles en PLATEANET y en boletería del teatro