LA POBREZA DE CARRIO: "YO TAMBIEN ESTOY FUNDIDA" Y "ME TRAJERON 500 PESOS PARA COMPRAR CIGARRILLOS"

"Es un principio humanista estar con el derrotado” dijo Elisa "Lilita" Carrió sobre Macri y confirmó que no estaba autorizada para subir a hablar en el escenario el dia de las PASO y amenazó "Si no subo rompo" y se encaminó al escenario y comentó "Me dejaron sola".

En un clima de tensión social y económica, la diputada se transformó en fogonera del "agite" llamando al candidato favorito de las PASO Alberto Fernández como: “un hombre muy peligroso” y fue más allá al definir a Cristina Kirchner como “el caos”.

Lo rupturista de Carrió invitada nuevamente en "El diario de Mariana" era llamar a la paz con un tono de voz contenido elevando palabras de furia y desafío. Algo muy propio de su estilo disonante y por momentos alejado de la lógica narrativa y coherencia de un argumento fundado.

"El objetivo hoy del gobierno es que no nos vuelvan a saquear con el dólar como fue la devaluación asimétrica del golpe de 2001", repitió como había anticipado en un video que subió a redes sociales.

“No hay que responder a la violencia de ellos, nos quieren llevar a la Venezuela del hambre o a la Rusia de Putin” dijo en forma grandilocuente cuando fue el gobierno de Cambiemos el que empujó a la Argentina a un riesgo país cercano a Venezuela y empujó en un año a 4 millones de personas a la pobreza, ante la ausencia de repreguntas.

Con Alberto Fernández cerca del 50% de los votos en el escrutinio final y más atrás Macri con el 32%, la legisladora oficialista insinuó que "esta elección va a ser tan pareja como la del 1983”, cuando Raúl Alfonsín se impuso a Italo Luder por doce puntos.

Sin entender el grado de sobreendeudamiento de las familias argentinas por la inflación dijo: "Yo también estoy fundida. A mi también me agarró el dólar con las tarjetas, con el mínimo..."

Sobre el grado de supuesta austeridad que vive en la crisis agregó: "A mi trajeron plata ahora, 500 pesos para comprar cigarrillos.... me los había pagado seguridad. A todos nos pasa"