"LA PANADERA DE LOS POETAS" CON VIRGINIA LAGO - UNICA FUNCION

En un pueblo blanco, de esos que nacen en la montaña en la bella España transcurre esta historia. Mediados de la década del treinta. Mientras María Candelaria cocina sus manjares, la revolución se inicia como preámbulo siniestro de la Guerra Civil Española.

Ella no lo sabe. Ella solo sabe de recetas, de confituras, de panes con sabores mágicos, y de poetas… Si, ella es la amiga de los poetas. En su panadería se encuentran Federico el de Granada, y Miguel, el humilde poeta de las cabras de Orihuela. Se provocan, se divierten, se quieren… Juegan a pelearse y se pelean jugando.

Y es María Candelaria, la inquebrantable, la fuerte, la ingobernable, la solterona, la misteriosa la que trata de enseñarles a sus poetas la receta para un mundo mejor. María Candelaria, la de las mercaderías con amor, este es su cuento.

Una obra emocionante, magistralmente interpretada que se presenta por única vez en el Teatro Roma de Avellaneda este jueves 22 a precios populares ($100.-). Recibió el aplauso del público en Buenos Aires y Mar del Plata, y el elogio de la crítica especializada. IMPERDIBLE!!!!