LA NUEVA VIDA DE FLORINDA MEZA, VIUDA DE "EL CHAVO DEL 8" - EXCLUSIVO

Posteado el 10/08/2020

Edgar Vivar, el reconocido actor que interpretó a Don Barriga y Ñoño en la mítica ficción infantil "El Chavo del 8" fue invitado al programa "Quedate" conducido por Luis Bremer y Tatiana Shapiro en El Nueve para analizar el difícil momento de negociación en que se encuentra el regreso de la serie a los canales del mundo por un conflicto de intereses y derechos de imágen.

Vivar contó que por cada repetición lo que cobran es el 10% de lo que habría facturado hace 20 años y planteó lo inequitativo del marco legal que no actualiza valores ni rindes de los canales que retransmiten la ficción sin el costo lógico de hacer un producto nuevo.

Además analizó su vínculo cordial con todos los integrantes de la tira y dio una primicia respecto a Florinda Meza, viuda de Don Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) que cambiaría su vida totalmente. "Se que Roberto le dejó una comedia musical escrita basada en Charles Chaplin, pero no apoyada en su figura sino en la de su madre . Ella se encuentra en Nueva York y seguramente se estrenará el año entrante".