"LA NOCHE DE LAS LIBRERIAS" - HOY

Hoy, sábado, desde las 20 se podrá vivir en las calles de Buenos Aires la sexta edición de la "Noche de las Librerías", organizada por el Ministerio de Cultura de la ciudad. Corrientes entre Callao y Talcahuano será peatonal para poder caminar, leer distendidamente y comprar libros junto a distintas expresiones artísticas que se brindarán.

70 atractivas actividades para toda la familia estarán distribuidas en distintos barrios, librerías y espacios abiertos de la ciudad.

El gran show de apertura que contará con la presentación de la cantante mexicana Julieta Venegas a las 20 horas en un escenario sobre la avenida Corrientes entre Libertad y Talcahuano, con entrada libre y gratuita. Habrá más de 3000 sillas para brindar comodidad a los asistentes.

Por otra parte, Zamba Quipildor presentará el espectáculo “Los colores de nuestra Navidad” a las 21,30 horas en un escenario especialmente montado en Avenida de Mayo 575, frente a la Casa de la Cultura. Junto a más de 150 artistas en escena interpretará “Kyrie” y “Gloria” de la Misa Criolla y “Salmo 150” de la Misa por la Paz y la Justicia. Participarán el Coro de la Universidad de Belgrano, el Coro Municipal de Brandsen, el Coral Vivace, el Coro de la Ribera, Coral LyF (Luz y Fuerza Capital), el Coro de la Universidad Favaloro, X+ Canto y Vox Spei, con dirección del Maestro Maximiliano Mancuso.

En esta edición, el tradicional corredor de la avenida Corrientes se ampliará hasta la calle Junín y por primera vez también la programación en barrios se extenderá a San Telmo, Palermo, Belgrano y Recoleta, en otra suma positiva.

El eje Avenida de Mayo

La sexta edición de “La Noche de las Librerías” agrega este año, a su tradicional corredor de la avenida Corrientes, el eje Avenida de Mayo, con actividades, juegos literarios y sorteos a partir de las 19 y hasta las 23.