LA NIETA DE SUSANA ABRIO UNA "FERIA AMERICANA"

Posteado el 11/07/2020

Lucia Celasco promociona marcas en sus redes sociales y se la considera una "influencer" dentro de Instagram. Seguida y comentada por sus looks decidió abrir un emprendimiento: Una feria de ropa "nueva y usada"

“The Vintage Hole comenzó como una feria de ropa entre amigas. Empezamos a intercambiar prendas de ropa y luego le vimos el lado comercial. Fue así que en el año 2013, sin ninguna expectativa, la feria fue creciendo día a día y se convirtió en un súper proyecto, que hoy es nuestro trabajo”, le dijo la nieta de Susana Giménez a Teleshow.

Además contó que el nombre, The Vintage Hole, lo eligió porque casi todas las prendas son “vintage” y detalló que venden ropa de marcas de primer nivel y muchas que usó ella misma. LucÍa no está sola en este proyecto, sino que tiene dos amigas/socias, Micaela Fernández y Chari Belerenian.