LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER - REPERCUSIONES

Ante la sorpresa y magnitud de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, muchos miembros de la farándula se manifestaron a través de las redes sociales, estos son algunos de los mensajes:

Ricardo Montaner: "A La Presidenta @cristinafernandez todo mi cariño y mi oracion de corazon.El expresidente NK fallecio hace instantes.Paz a su familia"

Nacha Guevara: "@CFKArgentina Mis condolencias para la familia Kirchner, un abrazo del corazon a la señora Presidenta con todo mi afecto y cariño, Nacha."

Mónica Ayos: "Por un pueblo maduro y un futuro pacífico,RESPETO y PRUDENCIA mas allá de las Banderas Políticas."

Axel: "Mis condolencias a @CFKArgentina, su familia y seguidores. Q lo bueno se continue y lo q haya q mejorar se logre x el bien d todo Argentina!"

Flor de la Ve: "Mi abrazo y fuerza a la Presidenta y sus hijos."

Flavia Palmiero: "una vez mas mi mas sentido pesame para la flia Kirchner, y seamos un ejemplo de estabilidad social e institucional en la Argentina.Q:E:P:D"

Nicolás Vázquez: "Mis respetos a toda la familia Kirchner! Esto no es politica, es la vida! QEPD"

Cristina Tejedor: "GRACIAS NESTOR KIRCHER !!!!!!! PASAS A LA HISTORIA Y SEGUIREMOS LLEVANDO LAS BANDERAS CON NUESTRA PRESIDENTA CRISTINA !!! GRACIAS COMPAÑERO"

Kun Aguero: "Me acabo de enterar del fallecimiento del ex Pte Kirchner. Triste noticia. Mis condolencias a la Presidenta Cristina y a su familia. "

Catherine Fulop: "@CFKArgentina mi mas sentido pesame, una peerdida irreparable!! FUERZA! QEPD"

Rocío Guirao Díaz: "Fuerza a sus hijos sobre todo, perder a un papa es horrible. Mis condolencias"

Marley: "En estos momentos no tiene que haber partidismos politicos, mis condolencias a la presidenta, y a sus hijos."

Ignacio Copani: "Es hoy uno de los días más tristes que he vivido como ciudadano. Un abrazo a la familia de Néstor y a todos los compañeros."

Nacho Viale: "Murio Nestor Kirchner! Mis condolencias a su familia."

Cristina Alberó: Mis condolencias y mi oración a la Sra. Presidenta y toda su familia-