LA MANSION "INVENDIBLE" DE SUSANA GIMENEZ - URUGUAY

En la llamada "Toscana Uruguaya" de Garzón, zona de viñedos con lomadas vistosas y un clima con influencia marítima excepcional se enclava la propiedad que la diva comenzó a construir hace muchos años y un broker calificó en ese momento como una "oportunidad".

Desde ese instante "La Terturlia" pasó a ser para Susana Giménez un verdadero dolor de cabeza. Una pileta tallada en una piedra que costó mucho más de lo convenido, un huella de camino rural que debía respetarse y obligó a la conductora a hacer un camino mejorado por el límite del campo para que nadie tuviese acceso a su intimidad. Luego el traslado de materiales desde Rocha y los muebles italianos que compró especialmente para ese rancho californiano decidido por su propia mirada.

La casa es imponente y aseguran que la inversión de Susana superó los 10 millones de dólares. Hoy la situación es límite. La diva quiere vender si o si. Desde hace 5 años que lo intenta sin éxito y contrató a la broker Susana Poggio para que busque inversores del exterior. La única propuesta que tuvo hace 3 años fue de Alejandro Bulgheroni, vecino de la chacra que le resultó insuficiente.

Verónica Lozano calificó al aire a la propiedad como un "perno" porque pese a ser de absoluta exclusividad el acceso más cómodo es por helicóptero sino hay que dedicar casi 2 hs en auto y con un camino muy variable de ingreso.