LA IGNORANCIA DE BARRETO: "NO SABIA DE LO QUE ESTABA HABLANDO"

Marino Restrepo, un autor religioso especialista en narcotráfico, fue el invitado de Barreto a su programa, quien explicó que los cárteles norteamericanos pasan más “desapercibidos” en comparación con los mexicanos. “En el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso: los cárteles del tercer mundo son los que les venden a los del primer mundo”, explicó el hombre.

Ella escuchaba atentamente a su entrevistado y lo interrumpió luego de varios minutos para preguntarle: “Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”.

Luego de la seguidilla de comentarios y "memes" por su desinformación en la nota y falta de escucha, la conductora habló con la web de radio Mitre: “La pregunta la hice porque no sabía de lo que estaba hablando. Soy periodista especializada en religión y defendiendo los valores. Le pregunté específicamente de los carteles. No tiene nada de malo”, explicó.

Y agregó: “No me duelen a mí las críticas de la gente, le tengo lástima a esa gente. Son gente vacía. No tienen nada que hacer en su vida, están prendidos a una red. Estoy ocupada en mi familia, en el aire libre. Eso te refleja el alma. Estas personas están en una red virtual tratando de no ver a nadie. Están en la tercera guerra mundial. Todo lo que digan me da igual”.