LA GUERRA DEL CERDO: ALVAREZ CASTILLO Y EL ESCANDALO EN PUNTA

La escena grotesca y violenta fue tomada por una cámara en el instante. Desde un helicóptero arrojaron un chancho a la pileta del empresario textil Federico Álvarez Castillo (dueño de la marca "Etiqueta Negra") y la modelo Lara Bernasconi en la localidad uruguaya de José Ignacio. Las sospechas iniciales daban cuenta que él mismo lo habría arrojado desde un helicóptero mientras en el video se escucha la risa de una mujer que capturaba la escena esperando el desenlace.

El video generó inmediatamente el repudio en las redes sociales que salieron al cruce de tan dantesca escena de maltrato animal.

Alvarez Castillo
creo marcas como: Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers, realizada junto a su ex mujer.

Luego del escándalo desatado optó por subir una historia en Instagram diciendo:

"En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación".