LA FOTO QUE MIRTHA NUNCA ESPERO... - PRIMICIA

Seguramente es una foto que no le agradará mucho a Mirtha Legrand. Luego de realizarle un desfile homenaje a su carrera cinematográfica, Jorge Ibañez, se tomó un tiempo para presenciar el recital de Marilina Ross en el Teatro Opera y luego se abrazó con ella y Federico Luppi en el camarín.

La noche fue emotiva desde el comienzo con el ingreso a la sala de Luppi que fue recibido con una ovación de pie por toda la sala.

Después de muchos años de estar ausente de un escenario y de la avenida Corrientes, anoche Marilina volviò con localidades agotadas acompañada en escena por Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Patricia Sosa, Claudia Puyò, Paula Almerares y Angel Mahler con su orquesta, ademàs de dos invitados sorpresa: el grupo Miranda y Lucìa Galàn.

Marilina Ross como Julia Zenko fueron dos figuras que se solidarizaron con Federico Luppi y que decidieron no almorzar con Mirtha para no pasar un "mal momento".

En la intimidad del camarìn Federico Luppi y Marilina Ross -que protagonizaron un éxito televisivo que se llamò "Cosa Juzgada" (referente televisivo dirigido por Stivel) en la dècada del 60 y compartieron el exilio en los 70, se confundieron en un gran abrazo junto al diseñador Jorge Ibañez.

Mirtha no atraviesa su mejor año: complicadas negociaciones con su emisora para realizar el verano en Mardel (ya confirmado)y para 2011, ausencias en sus almuerzos cada vez mayores como así también en su desfile homenaje, desaires públicos de figuras reconocidas, el robo a su vivienda en Palermo, entre otras situaciones.