LA FALLIDA CITA ENTRE FLOR PEÑA Y LUIS MIGUEL: "¡SE LEVANTO Y SE FUE!"

“Yo estaba muy mal, recién separada. Entonces no se le ocurrió a Marley mejor idea que ‘vamos a conocer a Luis Miguel’. Él estaba parando en un hotel cinco estrellas en Puerto Madero. La habitación era mi casa entera…” dijo divertida Flor Peña en el programa "Podemos Hablar" relatando la anécdota.

“Cuando llegamos nos atiende uno de los de seguridad. Yo muy tímida. Marley no porque conoce a todo el mundo y les dice ‘avísenle a Luis Miguel que llegamos’. Y aparece él: no quiero que sus fans se pongan mal, pero es chiquitito, medio ‘exigido’ en el pantalón, el saco el pelo. Un toque sudado… Él se acerca, me mira y me dice: ‘¿Cómo estás?’ Y yo: ‘Hola, ¿qué tal?’” contó Florencia.

“Me preguntó de dónde venía y le dije que de hacer teatro, estaba haciendo El HDP del sombrero. Marley le contó que yo estaba trabajando con Pablo Echarri, Fernán Mirás… ‘¿Y cuántas personas has metido?’, me preguntó. ¡Yo venía de meter 350 personas y él venía de hacer un Vélez! Me dio vergüenza decirle 350 personas, me sentí una pelotuda. ‘No importa -le digo-. Lo que vos metiste seguramente fueron diez veces más que yo’. ‘Bueno, siéntense’, me respondió”, continuó con su relato.

Y luego contó el remate de la fallida visita al Sol Mexicano: “De los nervios empecé a hablar de mis hijos y de mi ex marido… Fui a terapia por Luis Miguel: ¡se levantó y se fue! Y viene el guardaespaldas y dice: ‘El señor Luis Miguel dice si por favor se pueden retirar’. Yo lo miro a Marley y él, como siempre en estas situaciones, llora de la risa en vez de ayudarme. ¡Empieza a llorar! Y eran las 12 de la noche y estábamos cagados de hambre, ¡nos habían invitado a cenar!”, dijo mientras sus compañeros de programa no podían parar de reir.