LA COLEGA SILVINA FUENTES LE CELEBRÓ EL CUMPLE A SU HIJA

La periodista Silvina Fuentes le festejó el 2do. cumpleaños a su hija Isabella en el salón Palacio Chocolate, en Villa Urquiza.

Para toda la Organización y Ambientacion de la fiesta, la mamá de la homenajeada confió nuevamente en la Organizadora y Ambientadora de Eventos Claudia Ares, y juntas eligieron para la una ambientación una tematica que hable bien de Isabella, de “Princesas”.

Todo en colores blanco rosas y dorado bien romantico al igual que la enorme torta de Andrea Dulzuras , daban un marco soñado a la ambientación de la mesa dulce con todos los detalles personalizados para la homenajeada.

Entre los invitados amigos dijeron “presente” Jorge Carna Crivelli, Valeria Shapira, Liliana Caruso, Pablo Casabona, Federico Juanto y Veronica janovicz (periodistas de canal 26) entre otros colegas.

Todos los invitados se fueron super contentos y llenos de regalitos tanto los chicos como los grandes, bolsitas golosineras y chupaletas de chocolate con unos vinilos de pizzarras para pegar y escribir sus cosas.

Organización y Ambientacion: Claudia Ares Eventos

Fotos: Agus Gomes