"LA CASA DEL ESCANDALO": LA PALABRA DE VERONICA CASTRO

La empresa NETFLIX comenzó a promover el nuevo ciclo de capitulos de "La Casa de las Flores" en donde aparece una imágen con el velatorio del personaje 'Virginia de la Mora' (FOTO ADJUNTA) que interpretó Verónica Castro en la 1ra temporada.

Ante las insistentes versiones sobre el uso de su imágen en la promo de la nueva temporada aclaró en su cuenta de Twitter: "Solo por respeto al público que me sigue, les contesto que no he recibido un peso de ninguna promoción de esta segunda parte. Yo cobro cuando trabajo, y me cuesta mucho hacerlo, pero en esta ocasión no recibí nada porque no trabajé"

En el programa 'Ventaneando' ya había aclarado la primera actriz: "Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no. O es todo, o es nada. ya sabes que así soy yo". Más allá de sus palabras, las versiones dan cuenta que hubo una propuesta para que su personaje continuara y debido al éxito mundial de la serie, Castro habría multiplicado por 5 sus deseos económicos lo que fue denegado por Netflix pese al rendimiento en views que le otorga la presencia de la diva mexicana.

Verónica aclaró: "Lo amo tanto y me ama a mí, espero que me escriba algo más adelante. Cuando hablé con la gente de Netflix me dijeron que estaban interesados en hacerme algo para mí. Y ahí nos quedamos". Y agregó: "La verdad no me gusta presionar a la gente, ni que la presione nadie más. Quiero que trabaje libre y tranquilo. Él me va a escribir algo, y yo voy a volver a hacerlo, pero en esta ocasión ya tiene en la cabeza la idea de otros personajes", reiteró.