"LA CASA DE PAPEL" TIENE 3ra. TEMPORADA - DETALLES

Con maravilloso humor y entrevistada por Noe Antonelli para "El diario de Mariana" desde Madrid, Alba Flores ("Nairobi" en "La Casa de Papel") dio detalles de la nueva temporada.

Si bien dijo que le habían confirmado el dato y que estaban en contacto con todos sus compañeros, aclaró ante la ansiedad del público: "Aguarden que todavía no está ni escrita". Sobre si los personajes de la tira son "víctimas o victimarios" dijo que: "No lo se realmente... Van cambiando pero lo cierto es que el profesor también les enseña a labrar su propia suerte"

Sobre si tiene algún parecido con su personaje Nairobi dijo: "Nairobi tiene toda su ambición puesta en la pasta, yo no tengo mucho de eso"

La nieta de la faraona Lola Flores (mito y leyenda artística de España) dijo no sentirse tan parecida a ella y si a su abuelo Antonio "El Pescailla".

Alba acaba de terminar una gira de la obra "Las Troyanas" y dijo que fue un orgullo y que la obra es imprescindible en este tiempo. Nota: "Las troyanas" da cuenta del dramatismo y la destrucción de la guerra.