"LA CASA DE LAS FLORES": ¿VUELVE VERONICA CASTRO?

Hace apenas algunas horas la diva mexicana cumplió años y recibió el llamado de su director en "La Casa de las Flores", Manolo Caro para saludarla. Buenos conocidos desde hace años, Verónica habló cordialmente y circuló la posibilidad de volver a trabajar juntos en una nueva temporada que se comenzaría a grabar en abril 2020.

Lo cierto es que "La casa de las flores 2" estrenada hace pocos días no tuvo el impacto deseado por NETFLIX en su etapa promocional ni la repercusión de "views" durante los primeros días de exhibición. Esta nueva parte de la serie no cuenta con el personaje de Virginia de la Mora (Verónica Castro) quien no llegó a un acuerdo contractual con la plantilla de contenidos audiovisuales.

Sin embargo, la historia habla del fallecimiento del personaje de Castro sin indicar la causa, ni el momento... La historia semi-abierta permitiría el regreso justificiado en la trama de Virginia de la Mora o en su defecto el flashback de lo ocurrido con Virginia luego de su huída de "La casa de las flores".