KULIOK Y EL ABORTO: "LA CLANDESTINIDAD ES SOSTENER LA POSIBLE MUERTE DE LAS MUJERES"

"Es hora de que nuestra sociedad comprenda que sostener la clandestinidad es sostener la posible muerte de las mujeres, es el derecho de tener soberanía sobre nuestro cuerpo y el mismo derecho que los hombres" dijo sobre la temática de Aborto Legal la primera actriz Luisa Kuliok en el Canal de la Ciudad.

"Cuando los hombres puedan tener esta ley y bajen la exigencia del macho, van a ser mucho más felices. Nosotras no queremos mandar sobre ellos, queremos la paridad y tener las mismas posibilidades" agregó Kuliok.

Sobre sus personajes dijo: "Me gustó contar historias de mujeres que aún desde el sufrimiento y el dolor no se quiebran sino que siguen adelante, yo en las novelas lloré y sufrí mucho pero no me quedé nunca".

Sobre el colectivo "Actrices Argentinas" dijo: "Aplaudo y celebro a las mujeres que se han animado a contar y poner en el afuera su situación personal, después es difícil ver las caras de ellas y no pensar en ese hecho, hay que tener mucha valentía. Yo no sé si lo diría, no se qué haría en una situación tan límite".

"Estoy con el escudo total del pañuelo verde y de estar en Actrices Argentinas, nos estamos instruyendo, se habla, se debate y se llega a consensos, estoy orgullosa de pertenecer" finalizó diciendo.