KING KONG REGRESA...

El espectáculo King Kong 360 3-D abrirá sus puertas al público el 1 de julio y formará parte del tradicional recorrido turístico por los platós de grabación de los estudios Universal en Hollywood, Los Ángeles.

"Lo genial de la atracción de Kong es que no se parece a nada que hayas experimentado antes, no se puede describir porque implica a todos tus sentidos, es movimiento, es olor, es visión, es sonido, es todo", dijo Jackson, director del filme King Kong, en una grabación proyectada en 3D en el acto de inauguración.

Detalles: El vehículo queda estacionado entre dos inmensas pantallas curvas de más de 12 metros de altura en las que aparecen varios tiranosaurios de 10 metros de altura con la intención de atacar a los turistas. Un King Kong de más de 7 metros acude al rescate y se enfrenta a los reptiles prehistóricos.

Con el objetivo de dar mayor realismo a la acción, los tranvías son sacudidos, azotados por golpes de aire y mojados ligeramente, todo acompañado por los rugidos de las feroces bestias. King Kong 360 3D tuvo un coste de 100 millones de dólares y marcó el regreso del gorila a Universal Studios Hollywood después del incendio que sufrió el parque en 2008 y en el que el espacio dedicado al simio quedó destruído.