KICILLOF A VIDAL: "LA GOBERNADORA DESTRUYO EL EMPLEO"

El candidato a la gobernación por el "Frente de Todos", Axel Kicillof le respondió a las crispadas declaraciones de la gobernadora Vidal sobre su figura "Si gana Kicillof, gobierna la Cámpora".

Kicillof le dijo en el programa LNE en A24: "Este es el mismo proyecto que el de Domingo Cavallo y el de José Alfredo Martínez de Hoz. Si empiezan a bajar salarios, los tarifazos, apertura importadora, tasas altas, tarifas en dólares... son medidas neoliberales y Vidal está en la misma línea económica". evista por A24.

"Es muy grave lo que pasa en la Provincia, que tiene que ver con la economía, pero en muchas cosas más. Los bonaerenses están endeudados y muy mal. Estamos discutiendo cómo salir de esto" agregó el ex ministro de economía.

"Me tiene entusiasmado el ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires" sumó y desmintió los dichos reiterados de Pichetto: "Me acusaron de militar en la izquierda y no milité en ningún partido de la izquierda argentina. La divisoria de aguas no es esa, sino qué se quiere hacer con la salud, la educación, los vulnerables y de ahí se parten las aguas"

"Yo soy peronista ideológicamente y comparto varias cosas con el peronismo de Perón, Néstor y Cristina, y el desarrollismo. Gobernar es hacer industria, integrar el campo con la industria, dar empleo, distribuir"

"La Gobernadora destruyó empleo" dijo sin vueltas.