KANY GARCIA MULTINOMINADA EN LOS GRAMMY

La exitosa cantautora puertorriqueña Kany García recibió cuatro nominaciones a la 19a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, por su álbum Soy Yo y su sencillo "Para Siempre"quedando dentro de los más nominados

Durante su semana de estreno, Soy Yo fue el álbum de mayores ventas en Puerto Rico, y llegó a la posición #2 en la lista Top Latin Albums de Billboard revista que además nombró el disco como uno de los “Los 50 mejores discos del 2018”.

De este disco se han desprendido tres brillantes sencillos, "Para Siempre", "Soy Yo" y "Bailemos Un Blues".

"Para Siempre" se ha convertido en el video viral más contundente de su trayectoria, con más de 33 millones de vistas en YouTube para este tema romántico hasta la fecha.

Su segundo sencillo "Soy Yo" ha tocado las fibras sensibles de sus seguidores, es una balada desgarradora y un retrato de todos los sentimientos que producen una ruptura amorosa. Este sencillo ha inspirado una campaña de empoderamiento femenino por la cual celebridades de la talla de Jennifer López, Natti Natasha, Natalia Lafourcade, Zuleyka Rivera, Dayanara Torres y Roselyn Sánchez han subido autorretratos sin filtro y sin maquillaje en las redes sociales. Recientemente, Kany García lo cantó en vivo como parte de los Premios Juventud por Univisión.