KAMPFER A MITRE: "FUERON 30.000"

El contrapunto de Esmeralda Mitre con todas las "Incorrectas" fue intenso y en medio de su derrotero con todo el equipo se detuvo en Agustina Kampfer a quien directamente atacó sin responder la pregunta que le había hecho la periodista.

"Cuando la Justicia decida que todo lo que vos hiciste es legal podemos hablar. No quiero ni hablar con vos, pobre, la verdad que me da lástima" dijo Mitre y rápidamente Kampfer le respondió: "Lo que pasa que ella que se basa tanto en la Justicia, y se apoya en las decisiones de la Justicia, es llamativo que se autoadjudique poder judicial y hable de algo que la Justicia no determinó. ¿Yo estoy condenada?".

Y al no saber que responder, Esmeralda reaccionó diciendo: "Vos estás completamente en el horno" y Kampfer le retrucó: "Pero no tenés autoridad judicial para hablar, no entendés lo que es una imputación. Vos a mí me acusaste de algo y a vos te acusaron de extorsión y yo no te doy por extorsionadora porque una persona te acusó. No se te nota que me deseás lo mejor, yo sí te deseo lo mejor y no te doy como extorsionadora porque hay estadíos para que yo te diga a vos que vos sos una cosa, es el derecho que tenés y que tenemos todos", concluyó Kampfer, no sin antes de terminar el cruce diciendo: "Fueron 30,000" en clara alusión a Esmeralda Mitre que en varias notas negó el número de desaparecidos en nuestro país durante la última dictadura militar.